MLS

Rooney: "Sería estúpido desperdiciar esta oportunidad"

Rooney: "Sería estúpido desperdiciar esta oportunidad"

AP

Tras derrotar a Minnesota United, DC United está a dos puntos de poder meterse a los puestos de clasificación, tras un arranque de torneo desastroso.

Estados Unidos

Tras el sufrido triunfo ante Minnesota United el pasado miércoles, el DC United ha entrado de lleno a la pelea por un boleto a playoffs. Gracias a la victoria, los de Washington llegaron a al séptimo lugar de la Conferencia Este con 34 puntos, a dos de poder meterse a los puestos de postemporada.

Ante esto, el capitán del equipo, Wayne Rooney, reconoció que hay muchas cosas por mejorar si es que quieren lograr el objetivo. “Siempre es bueno remontar y ganar partidos. Eso da confianza a los jugadores (…) pero tenemos que mejorar si queremos entrar a los playoffs. Sería estúpido de nuestra parte desperdiciar la oportunidad que tenemos ahora”, agregó el británico.

Asimismo, el ex jugador del Manchester United señaló que el primer tiempo que tuvieron ante los ‘Loons’ fue preocupante ya que estuvieron desconcentrados y no demostraron el buen nivel que tuvieron ante New York City FC y Atlanta United en semanas anteriores.

No obstante, Ben Olsen, estratega del DC United, aplaudió la actuación de sus pupilos a pesar de que no tuvieron un buen partido: “En un día en el que estuvimos un poco fuera de ritmo, no tan precisos, y con todavía algunos muchachos fuera del equipo, ser capaces de aun así quedarnos con los tres puntos fue muy impresionante”.

El cuadro de la capital recibirá a New York Red Bulls el próximo domingo 16 de septiembre, antes de medirse a Montreal Impact en la semana 29 de la MLS, duelo que podría sentenciar al cuadro que obtenga el último boleto a playoffs de la Conferencia Este.

0 Comentarios

Normas Mostrar