El jugador de Houston Dynamo, Romell Quioto, demostró que está al pendiente de lo que pasa con sus colegas de profesión y a través de sus redes sociales dio a conocer su intención de apoyar al guardameta Francisco “Panchi” Reyes, quien requiere una cirugía para poder regresar a las canchas.
Tras darse a conocer la noticia, el seleccionado de Honduras fue el primero en levantar la mano para apoyar a su compatriota que defendió las selecciones sub- 17 y sub-20 y que en 2007 sufrió la lesión que lo ha mantenido fuera de las canchas y que lo ha hecho subir alrededor de 13 kilos desde entonces.
“Vi la noticia de “Panchi” y es algo que no le deseo a nadie, una lesión que te aleje de las canchas y de hacer lo que más te gusta. Hermano no me sobra pero tampoco me falta gracias a Dios. Cuenta conmigo. ¡Vamos colegas, hoy por mi, mañana por ti”, escribió en su cuenta de Twitter, dando a entender que apoyará al ex guardameta de Social Sol de Olanchito.
Vi la noticia de Panchi y Es algo que no le deseo a nadie, una lesión que te aleje de las canchas y de hacer lo que más te gusta! Hermano no me sobra pero tampoco me falta gracias a Dios! Cuenta con migo 🙌 vamos colegas ayudar, hoy por mi mañana por ti🙏
— Romell Quioto (@RomellSamir) 15 de septiembre de 2018
El costo de la operación es de 85 mil lempiras (3.532,54 USD) que el también ex jugador de Olimpia no tiene.