Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura

fútbol

Portero hondureño quiere operarse para volver a jugar

 Francisco "Ponchi" Reyes

El portero hondureño Francisco "Ponchi" Reyes, figura en las categorías inferiores de la selección de Honduras, quiere superar una lesión en la columna.

Hay situaciones que no se pueden controlar en la vida y una de ellas son las lesiones en el futbol, eso lo sabe bien el portero hondureño, Francisco “Panchi” Reyes, quien sufre un grave lesión en la columna lumbar desde 2007 y que lo ha tenido fuera de las canchas desde enero de este año.

“Por el momento estoy retirado de las canchas y espero regresar todavía” comentó el guardameta que defendió al equipo nacional en las categorías sub-17 y sub-20, y quien ha subido cerca de 13 kilos, luego de que por indicaciones médicas no pueda realizar trabajo físico y los medicamentos fomenten el aumento de peso.

“Espero salir de esta etapa fea. Tengo prohibido toda actividad deportiva, no puedo hacer nada y eso me ha hecho subir de peso, porque no entreno y los medicamentos es puro esteroide”.

Reyes, comenta que la lesión se presentó durante un entrenamiento con el Social Sol, cuando sintió un tirón en la espalda: “Me hice todos los exámenes y me dijeron lo que tenía. Mi lesión es operatoria y estoy esperando que se haga (…) Es algo cara la operación y de una u otra manera vamos a ver cómo salimos de esta”.

“Panchi” ha vestido las camisetas de Olimpia, Victoria, Real Sociedad y Social Club, estos dos últimos donde jugó como titular y destacó por sus lanzamientos y la forma de atajar los penales. También son estos dos clubes los que le adeudan pagos al guardameta, que comenta, su vida cambiaría si se realizaran.

“El pago se me complicó en los equipos, estar peleando por sueldos adeudados, me vino el tiempo de las vacas flacas (…) Yo siempre espero que se resuelvan las cosas. En Olanchito me quedaron debiendo un torneo y al final no es lo más importante pero sí ayuda el dinero, ya que sería clave en este momento”.

El portero de 28 años, espera poder volver a las canchas una vez sea operado y recupere su condición física, pues como él dice: “Aún le pican los pies”

0 Comentarios

Normas Mostrar