NFL

Los equipos de la NFL mandan mensajes a las víctimas del 11.09

Los equipos de la NFL mandan mensajes a las víctimas del 11.09

@nyjets

Los equipos de la NFL postearon mediante twitter diversos mensajes a 17 años del fatídico atentado del 11 de septiembre del 2001 a las Torres Gemelas.

El 11 de septiembre es una fecha que el mundo y en especial los ciudadanos estadounidenses nunca olvidarán. El día de hoy se cumple el 17 aniversario luctuoso del atentado a las Torres Gemelas, por lo que los equipos de la NFL han usado sus cuentas de twitter para mandar mensajes con el #NeverForget.

Los equipos de Nueva York fueron los primeros en hacerlo. Los Jets postearon una foto de la zona de Manhattan con dos rayos de luz desde donde estaban las torres que iluminaron el cielo.

Los Giants pusieron una imagen de la cancha de su estadio ocupada por una enorme bandera de las barras y las estrellas.

Atlanta Falcons y Los Angeles Rams también se sumaron a este iniciativa que se ha vuelto toda una tradición al subir a sus redes oficiales mensajes acompañados con fotos de sus estadios rindiendo homenaje a la nación previo a alguno de sus partidos.

Los New England Patriots usaron una imagen de sus jugadores mientras se entonaba el himno nacional de Estados Unidos y saludaban a su bandera.

0 Comentarios

Normas Mostrar