Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Oakland Raiders

El nuevo estadio de los Raiders en Las Vegas, sin estacionamiento


Oklahoma vs LSU en vivo y en directo: Peach Bowl, NCAA

Actualizado a
Las Vegas Stadium
Especial

Mientras una buena parte de los visitantes en Las Vegas espera con ansia la pelea del sábado entre “Canelo” y Golovkin, la mayoría de los locales cuenta los días para que los Raiders se conviertan oficialmente en el equipo de la NFL de esta ciudad de Nevada.

El nuevo estadio se construye sobre Russell Road y la Avenida Hacienda, a unos 10 minutos del aeropuerto.

El estadio de 1,800 millones de dólares comenzó a construirse hace un año y se espera tenerlo listo para el arranque de la campaña 2020, la primera de los Raiders en Las Vegas.

Pero hay un pequeño inconveniente: la nueva casa de los Raiders no tendrá estacionamiento, según reveló esta semana el periódico Las Vegas Review Journal. En lugar de eso habrá una serie de “estacionamientos satélite” alrededor del estadio, que podrían ofrecer hasta 11,800 espacios para autos.

Por el momento, señala el diario, tampoco se han revelado los planes del transporte para llegar al inmueble.

El estadio también será sede de conciertos, juegos de futbol americano, basquetbol y, por supuesto, un Super Bowl. También podría albergar partidos de la Copa del Mundo de futbol en 2026, cuando México, Estados Unidos y Canadá compartirán la sede del Mundial de la FIFA.

Por lo mismo -revela Las Vegas Review Journal- el gobernador Brian Sandoval ha creado un comité para que se encargue de planear esos grandes eventos, que van a necesitar estacionamiento.

También se reveló que el estadio tendrá una pequeña cárcel y un tribunal para “tratar con los fanáticos rebeldes”.