Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Campeonato Brasileño Serie A

MLS

Así quedó la clasificación de la MLS tras la semana 28

Así quedó la clasificación de la MLS tras la semana 28

Web: MLS

A pesar de no jugar, Atlanta United se convirtió en el segundo equipo clasificado a playoffs hasta el momento, tras los resultados del New York City FC.

Estados Unidos

A pesar de la actividad internacional por la fecha FIFA, la MLS programó cuatro partidos para la semana 28, en donde, gracias a una combinación de resultados, Atlanta United se convirtió en el segundo equipo clasificado a los playoffs.

Conferencia Este

Así quedó la clasificación de la Conferencia Este tras la semana 28 de la MLS.

En el Este, los New York Red Bulls y Atlanta ya tienen su boleto asegurado para la postemporada, a pesar de que no jugaron esta semana. Asimismo, tras perder contra New England Revolution y empatar contra DC United, New York City no escaló posiciones y se quedó en en el tercer sitio con 49 puntos.

Columbus Crew, Philadelphia Union y Montreal Impact se encuentran en cuarto, quinto y sexto lugar, respectivamente. Por su parte, con 33 puntos, el Revolution está a tres unidades de meterse a los puestos de clasificación.

Conferencia Oeste

Así quedó la clasificación de la Conferencia Oeste tras la semana 27 de la MLS.

Sporting Kansas City derrotó a Orlando City y se quedó con el subliderato, gracias a sus 48 unidades. Con un punto más, en primer lugar, está FC Dallas que descansó esta semana.

Los Ángeles FC sigue en tercero con 46 puntos, mientras que en cuarto y quinto, empatados con 44, están Real Salt Lake y Portland Timbers. Estos últimos derrotaron a Colorado Rapids y dejaron a Seattle Sounders en la sexta plaza con 41 unidades.

0 Comentarios

Normas Mostrar