NY City FC 1-1 DC United

El golazo de David Villa frente al DC United de Rooney

En el minuto 86’, el Guaje sacó la magia y con un tiro libre empató el partido de manera dramática; estuvo cerca de marcar el de la remontada

New York City FC

En el minuto 86’, el Guaje sacó la magia y con un tiro libre empató el partido de manera dramática; estuvo cerca de marcar el de la remontada

Estados Unidos

En un duelo correspondiente a la Semana 28 de la Major League Soccer, New York City FC recibió al DC United en el Yankee Stadium, donde sorpresivamente el conjunto visitante comenzó arriba en el marcador.

La primera parte terminó sin goles, pero en el complemento ambas franquicias pudieron anotar. DC United se fue al frente al minuto 5'8 gracias al gol de Steve Bimbaum, quien aprovechó una mala salida del arquero Johnson para anticiparse y rematar con contundencia.

New York City FC tuvo una mejor posición de balón (69%) y generó más llegadas de peligro. Tuvo 9 remates al arco por 1 del DC United. Si se hablara de justicia, el equipo neoyorquino ya merecía más en el encuentro y fue en la recta final cuando encontraron el ansiado gol.

David Villa tomó el balón en los linderos del área al 86’, se preparó para cobrar un tiro libre y sorprendió a propios y extraños con un disparo al poste del arquero. De esta manera colgó el balón en las redes y gritó a todo pulmón su anotación.

El empate de poco le sirvió a New York City FC, pues se quedó en el tercer puesto de la Conferencia Este con 49 unidades (solo por debajo de Atlanta United y NY Red Bulls). Por su parte, DC United cosecha 31 puntos y es octavo lugar en la misma clasificación.

0 Comentarios

Normas Mostrar