Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Raiders - Rams: horario, canal de TV y cómo ver en vivo online

Horario, canal de TV y cómo ver online Oakland Raiders - Los Angeles Rams. Todo el resumen, goles y acciones del juego de la NFL en la semana 1.
Titans vs Chiefs en vivo: NFL Playoffs 2020, final conferencia

Actualizado a
Horario, canal de TV y cómo ver online Oakland Raiders - Los Angeles Rams. Todo el resumen, goles y acciones del juego de la NFL en la semana 1.
NBC Sports

La semana 1 sigue en marcha y ya hemos visto partidos muy interesantes que nos muestran el posible camino que puede tener la temporada.

En este encuentro de Monday Night se enfrentan dos equipos que posiblemente tendrán realidades distintas en la NFL.

Por un lado, Oakland regresa a California en donde tuvo años felices, pero ahora va como visitante, pues no juega más ahí.

Su pretemporada fue desastrosa y dejaron muchas dudas en la defensiva, veremos qué tal les va ir contra uno de los favoritos para llegar al Super Bowl.

Los Angeles Rams van con todo de la mano de Sean McVay, uno de los entrenadores más jóvenes de la liga y que así lo dejó en claro en la campaña del año pasado en donde obtuvo 11 victorias y logró un título divisional, algo que no se veía en los Rams desde el 2003.

El romper esta sequía de 15 años y tener grandes incorporaciones es motivación suficiente para buscar tener una temporada agresiva en donde puedan mejorar los números y llegar a la gran cita en febrero.

Horario: ¿A qué hora empieza el juego Raiders - Rams?

El kickoff del Monday Night en la NFL comienza este lunes 10 de septiembre en punto de las 22:20 EST, 21:20 CST, 19:20 PST.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el partido entre Raiders - Rams?

Este duelo lo podrás ver en en Estados Unidos por ESPN Deportes y NFL RedZone. Para escucharlo en radio tienes la posibilidad de sintonizar; Westwood One.

Si no tienes la oportunidad de tener una televisión frente a ti, puedes seguir todas las jugadas desde tu móvil en nuestro portal. Tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del encuentro de la semana 1 de la NFL.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del partido entre Raiders - Rams

Sigue la retransmisión de este partido con todos los detalles desde el previo, durante y después del partido en AS.com. No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales de ambos equipos.