Los Angeles Rams

Los Rams intentaron hacer el trade por Khalil Mack

Khalil Mack corre con el balón

Thearon W. Henderson

Getty Images

Los Angeles fue uno de los equipos más interesados en hacerse del caza mariscales de los Raiders, aunque finalmente Mack terminó en los Bears.

Los Rams son un equipo con talento en ambos lados del ovoide. Sammy Watkins y Todd Gurley son la prueba a la ofensiva y Aaron Donald y Marcus Peters lo son a la defensiva. Pero para Sean McVay, nunca es suficiente.

Kevin Demoff, jefe operativo de la franquicia, declaró para Los Angeles Times que intentaron canjear un paquete de picks con los Raiders a cambio del defensive end, Khalil Mack.

Lamentablemente no consiguieron llegar a un acuerdo por dos motivos, uno puede ser coherente, pero el otro raya en lo rídiculo: primero, los Rams están cerca de llegar al límite del tope salarial; además, Oakland no aceptó el canje porque están seguros de que las selecciones de Los Angeles serán de las últimas.

Es decir, el club coacheado por Jon Gruden no quiso hacer negocios con los angelinos porque los considera demasiado buenos y aspiraba a tener picks muy temprano en el Draft.

"Ofrecimos un paquete muy agresivo y regresaron a decirnos: 'Creemos que van a seleccionar muy bajo", explicó Demoff en entrevista. Por el momento, no han revelado el contenido del conglomerado ofrecido al equipo del área de la Bahía.

En caso de que la franquicia de Mark Davis hubiese aceptado el canje con los Rams, es posible que hubiésemos visto una de las mejores defensivas en mucho tiempo con una línea prácticamente imparable con Aaron Donald y Mack en las orilas, además de Ndamukong Suh jugando como tackle interno.

0 Comentarios

Normas Mostrar