Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kickoff 2018

Llegó la hora: Los pronósticos para la semana 1 de la NFL

¡Una nueva temporada, trae nuevas oportunidades! Pero los mismos TurboPicks.
Titans vs Chiefs en vivo: NFL Playoffs 2020, final conferencia

Actualizado a
¡Una nueva temporada, trae nuevas oportunidades! Pero los mismos TurboPicks.
Getty Images

¡Hola DeTocholiebers! ¡Feliz Año Nuevo!

¡Sé que estoy utilizando demasiados signos de admiración! ¡No me importa! ¡No puedo evitarlo! ¡Estoy demasiado contento y entusiasmado! (¡Tomé demasiado café!)

No solo porque hoy inicia la temporada que estábamos esperando desde febrero, sino porque hoy inicia una nueva era en esto de los picks, una lucha encarnizada por el respeto entre un servidor y el tan aclamado Iván Pirrón.

Antes de entrar en materia, déjenme contarles algo. Hace algo así como una década y media (sin dar más detalles para no revelar que ya no tengo 25 años) yo cursaba el último año de universidad y al enterarme que un nuevo periódico deportivo estaba por lanzarse en la Ciudad de México, fui a ofrecer mis servicios. La persona que me hizo los exámenes, me entrevistó y quedó impactada no solo por mi belleza exótica sino por mis conocimientos deportivos, fue Iván Pirron. Sí, fue mi primer jefe.

Ahora, al señor Pirrón se le ocurrió que era una buena idea ingresar a la Estrella de la Muerte a rescatar a su Princesa Leia, y enfrentarse a su alumno. Su poderoso alumno. En pocas palabras, ya sabemos cómo va a acabar esto. Pero hay que ponerle emoción.

Ahora sí, a lo que vinieron. Recuerden amigos, los picks son a ganador y sin línea, como todos los años.

Juego de la semana

Falcons en Philadelphia (-1.5): Durante la pasada postemporada, los Eagles fueron un equipo tocado por Dios. Pero esa Gracia Divina ya expiró. Es hora de enfrentar la realidad. No es que Phily se haya vuelto un mal equipo de la noche a la mañana. No, el talento que tiene ese grupo es bestial, pero ¿Nick Foles? ¿Contra esa defensiva? El pasado 13 de enero los Falcons se quedaron a dos miserables yardas de poner fin al cuento de hadas antes de que comenzara a escribirse y este año, completan la obra con un final amargo para los Eagles. Ganan los Falcons 24-17.

Seguro de la semana

Buccaneers en New Orleans (-9.5): Como cuando se tapa el baño en la casa de tu novia… esto se va a poner muy feo, muy rápido. Saints 31-14.

Sorpresa de la semana

Chiefs en L.A. Chargers (-3.5): Son como un buen café para comenzar un mal día. Un buen inicio y nada más. Kansas City 27-21.

TurboPicks

Steelers (-3.5) en Cleveland: Les apuesto a que no pueden decir “Este es el año de los Browns” sin reírse. Es como intentar lamerse un codo, simplemente imposible. Steelers 24-20.

Bengals en Indianapolis (-3): Los Bengals son como el reality de las Kardashian. No aportan nada y verlo representa un grave peligro neuronal. Colts 26-23.

Titans (-1.5) en Miami: Mike Vrabel es egresado de la escuela de los Pats. Los Pats siempre pierden en Miami, ergo… Dolphins 19-16.

49ers en Minnesota (-6): Garoppolo es joven, guapo y millonario. Pero el domingo como a eso de las 12 no quisiera estar en sus zapatos. Vikings 31-21.

Texans en New England (-6.5): Me hizo falta valor para poner este juego en la sorpresa de la semana. Primero quiero ver a Watson. Patriots 34-31

Jaguars (-3) en NY Giants: Este juego es como una sesión fotográfica para memes de Eli Manning. Jaguars 21-16.

Bills en Baltimore (-7.5): Si Nathan Peterman no iguala los puntos de Buffalo con intercepciones, pero seguro lo va a intentar. Ravens 21-7.

Seahawks en Denver (-3): La defensiva de Seattle es como Los Simpson. Hace varias temporadas que dejaron de ser buenos. Broncos 28-23.

Redskins en Arizona (-1): Justo la clase de triunfos que le han permitido a Alex Smith forjar una larga carrera en la NFL. Skins 26-21.

Cowboys en Carolina (-3): Si la defensiva de los Cowboys fuera un poquito más mala, sería un reggeatón. Panthers 24-18.

Bears en Green Bay (-7.5): No imagino ninguna situación en donde Trubisky vs. Rodgers sea un duelo parejo. Ninguna. Packers 34-20.

Jets en Detroit (-6.5): Y a continuación, en el Canal del Congreso…. Lions 28- 14.

Rams (-4) en Oakland: Después de este juego, los Raiders van a traer parche en los dos ojos. Rams 33-17.

La apuesta de DeTocho

Pongo mi dinero donde pongo la boca. Por cierto, mi comisión es del 5%, pero me conformo con que ganes dinero y me hagas ganarle a Iván.

Tres rápidas para que empieces cobrando:

Saints (-9.5)

Carolina (-3)

Under de 40 en el Bills-Ravens