Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

FINALIZADO
Montenegro Montenegro MON

2

Bielorrusia Bielorrusia BLR

0

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Philadelphia Eagles

Nick Foles será el titular en el partido inaugural de los Eagles

Nick Foles celebra una anotación en el Super Bowl LII

Getty Images

Carson Wentz aún no se recupera al 100 por ciento de una lesión en la rodilla sufrida en diciembre y Doug Pederson ha decidido iniciar el 2018 con Foles.

En diciembre de 2017, Carson Wentz corrió hacia la zona de anotación en un partido frente a los Rams y recibió un tackle en la rodilla. Ese impacto provocó una rotura de ligamentos y el fin de la temporada para Wentz. Sin embargo, eso no impidió que Eagles se coronarán campeones del Super Bowl de la mano de Nick Foles.

Ha sido un largo proceso de recuperación para el egresado de North Dakota State y aún no está listo para tomar la titularidad de Philadelphia. Es por eso que el head coach Doug Pederson ha decidido que el MVP del Super Bowl LII sea el titular en el partido inicial de la temporada 2018.

El producto de la Universidad de Arizona llegará al Lincoln Financial Field como un héroe de la ciudad al liderar a los Eagles al título en una postemporada de ensueño. Pero el inicio de este año ha sido una pesadilla para el quarterback de 29 años, quien salió del partido frente a los Patriots y sufrió una mala actuación enfrentando a los Browns.

Hay que recordar que además de la baja de Wentz, Philadelphia ha enfrentado molestias de Foles en la región del hombro y cuello, motivo por el cual tuvo que abandonar el juego contra New England.

Es una incógnita el desempeño de Foles el próximo jueves cuando los Philadelphia Eagles reciban a los Atlanta Falcons en la búsqueda de refrendar su título de campeones de la NFL.

0 Comentarios

Normas Mostrar