Competición
  • Champions League
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Mundial de Clubes
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes

Fútbol Femenino

¡Insólito! Árbitro marca penal y lo anula por invasión de área

¡Insólito! Árbitro marca penal y lo anula por invasión de área

tomada de Twitter

Partido polémico entre Estados Unidos femenil y Chile, luego de que no se repitió un penal después de que una jugadora estadounidense invadió el campo

El 30 de agosto de 2018 se llevó acabo el primer encuentro entre Estados Unidos y Chile, en donde el primer tiempo terminó 2 a 0 en favor del conjunto estadounidense con un gol de Tierna Davidson y un autogol de Carla Guerrero.

Sin embargo, al minuto 46 vino la polémica luego de que la árbitro Katja Koroleva marcara la sentencia máxima después de que Francisca Lara sujetara dentro del área a Tobin Heath. Christen Press fue quien se encargó de marcar el penal, pero este fue anulado ya que Crystal Dunn invadió la cancha mientras se cobraba, lo que llamo la atención de los 23,544 aficionados y personas en redes sociales fue que el penalti no se repitió.

Así reaccionó en Twitter la selección de Estados Unidos

Koroleva ya había sido suspendida el año pasado luego de permitir que un jugador siguiera en el campo de juego a pesar de tener 2 tarjetas amarillas.

El segundo tiempo tampoco se salvó de las polémicas ya que al minuto 56, la referí le anulo un gol a Press luego de que esta empujara dentro del área chica a Christiane Edler. Al final Christen Press  encontró su recompensa al minuto 59 gracias a un pase de Tobin Heath para marcar el tercer gol de las norteamericanas

El próximo enfrentamiento entre estas selecciones sera el 4 de septiembre en San José.

0 Comentarios

Normas Mostrar