Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USA 3-0 Chile

USA femenil aplastó a Chile y llegó a 20 partidos sin perder

En duelo amistoso, el equipo de las Barras y las Estrellas salió sin especulaciones y derrotó con contundencia a un cuadro andino que puso poca resistencia

Estados UnidosActualizado a
En duelo amistoso, el equipo de las Barras y las Estrellas salió sin especulaciones y derrotó con contundencia a un cuadro andino que puso poca resistencia
Twitter: @ussoccer_wnt

Este viernes la Selección Femenil de Estados Unidos no tuvo piedad de su similar de Chile al obtener una victoria de tres por cero en duelo amistoso celebrado en cancha del StubHub Tennis Center.

Comandadas por Alex Morgan, el conjunto norteamericano saltó al terreno de juego y desde el primer minuto de acción se adueñarían de las acciones, mostrando un juego lleno de peligro y jerarquía en todas sus líneas.

Apenas al minuto 8' del encuentro cayó la primera anotación del partido, cortesía de Tierna Davidson, quien se anticipó a su marca en un tiro de esquina para conectar el balón y mandarlo así al fondo de las redes.

Posteriormente al minuto 32' Carla Guerrero anotaría en su propia puerta y pondría el dos a cero en contra para Chile. Con este marcador se irían al descanso luego de un amplio dominio del combinado local.

Ya en la parte complementaria, al minuto 59' Christen Press pondría el tres a cero definitivo tras un contragolpe letal en el que cerró la pinza de manera oportuna para vencer a la portera Endler.

El marcador no se movería más y así Estados Unidos se llevaría el triunfo ante su afición. USA tuvo un total de 24 remates, 11 de ellos al arco, así como 68% de posesión de balón y 82% en cuanto a precisión de pases. Esto también se tradujo en el partido número 20 del equipo femenil de Estados Unidos sin conocer la derrota.