Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Yankees

Giancarlo Stanton, el quinto más rápido en llegar a los 300 HR

Giancarlo Stanton se convirtió en el quinto hombre que más rápido llega a la barrera de 300 cuadrangulares en toda la historia del Beisbol de Grandes Ligas.
Boston Red Sox vs New York Yankees en vivo y directo: MLB

Actualizado a
NEW YORK, NY - AUGUST 30: Giancarlo Stanton #27 of the New York Yankees flips the bat after his third-inning, two-run home run against the Detroit Tigers at Yankee Stadium on August 30, 2018 in the Bronx borough of New York City. The home run was Stanton's 300th in the Major Leagues.   Jim McIsaac/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Jim McIsaacAFP

Giancarlo Stanton se ha convertido en el quinto jugador que más rápido ha logrado llegar a la barrera de los 300 cuadrangulares en toda la historia del Beisbol de las Grandes Ligas.

Durante la tercera entrada del duelo entre los Detroit Tigers y los New York Yankees, Stanton conectó cuadrangular de dos carreras al pitcher Francisco Liriano y con ello logró su HR 300.

El pelotero neoyorkino se metió a una selecta lista que tiene los nombres de Ralph Kiner (1,087), Ryan Howard (1,093), Juan Gonzalez (1,096) y Alex Rodriguez (1,117) como los jugadores que necesitaron menos partidos para lograr la mágica cifra.

Stanton logró el número 300 en un total de 1,119 encuentros.

Además, el bateador de los Yankees es el noveno más joven en la historia en conseguir la cifra de los 300 HR a sus 28 años y 295 días.

Al momento, Yankees iguala a cinco carreras con los Detroit Tigers en la sexta entrada.