Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CANELO-GOLOVKIN 2

Canelo respondió ante las quejas del equipo de Golovkin

Luego de que el equipo del GGG se quejó de los guantes que usará el mexicano para el combate del 15 de septiembre, el 'Canelo' respondió en redes sociales.
Chávez Jr estalla contra Kovalev por pedirle revancha al Canelo

Estados UnidosActualizado a
Canelo respondió ante las quejas del equipo de Golovkin
@CaneloTwitter

Cada vez falta menos para que Saúl Álvarez y Gennady Golovkin vuelvan a subir al cuadrilátero para determinar a un ganador de la pelea que quedó en suspenso hace justo un año. Sin embargo, la previa de este segundo episodio ha estado marcada por una constante guerra de declaraciones que inició tras el caso del clembuterol con el 'Canelo'. 

Recientemente, el entrenador de Gennady Golovkin y el mismo boxeador kazajo se quejaron de la marca de guantes que ocupará el mexicano para el combate del próximo 15 de septiembre, pidiendo que sean revisados y certificados ya que pueden ocasionarle daños graves a 'GGG'. 

Ante esto, el mexicano a través de su cuenta de Twitter publicó un mensaje en el que hace referencia a las constantes quejas del equipo de Golivkin: "Y qué quieren, otro vestidor porque hacemos mucho ruido, llorar, llorar y más llorar con esa gente".