Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

FINALIZADO
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

0

Atlante Atlante ATE

1

FINALIZADO
Dorados Dorados SIN

2

Cafetaleros Cafetaleros CAF

0

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

1

Leones Leones LEO

0

Liga Mexicana - Apertura
Serie A

BOXEO

Golovkin quiere el nocaut contra el Canelo

Golovkin quiere el nocaut contra el Canelo

El manager del boxeador kasajo aseguró que existe una gran molestia en su pupilo por lo que ha pasado después de la pelea. Principalmente califica como falta de respeto el tema del clembuterol.
Canelo Álvarez quiere pelear en Inglaterra o Japón

La segunda parte del choque entre Canelo y GGG sacará chispas del ring y es que los ánimos están muy calientes entre ambos boxeadores.

Abel Sánchez, entrenador de Gennady Golovkin, aseguró que el próximo 15 de septiembre el kazajo saldrá a noquear a Saúl 'Canelo' Álvarez. Todo después de la cancelación de la pelea de mayo, las declaraciones del tapatío e inclusive el tema de no querer realizar gira de medios para presentar la pelea por parte del mexicano.

''Esta pelea es la mejor que se puede hacer ahorita en el boxeo, es la más esperada por el público y finalmente se pudo firmar con el acuerdo de los dos peleadores. Se van a aclarar finalmente las cosas después de la primera pelea. Los dos boxeadores están bastante enojados entre ellos mismos, Canelo nos tiene que cumplir con la pelea que nos prometió desde el primer combate. Estoy seguro que si se le pone enfrente a Golovkin, lo vamos a noquear, lo vamos a lastimar feo''.

''Golovkin está muy molesto por todo lo que ha pasado, no nada más por lo del 5 de mayo que nos dejó ahí con la pelea, en tres semanas tuvimos que rescatar todo el show, tuvimos que hacer toda una nueva pelea. Gennady piensa que Canelo lo ha insultado con el tema del Clembuterol, es un tema que lo tiene muy molesto y por eso lo quiere aclarar todo el 15 de septiembre. No es ser profesional de parte de Canelo el tema de no querer ver la cara de Golovkin, eso no es darle promoción a la pelea, la gente finalmente quiere ver ese momento, saber por quién va a apostar. Creo que no es bueno el tema de no llevar a cabo este evento'', apuntó el entrenador de raíces mexicanas.

La bolsa que recibirá 'Triple G' será menor de nueva cuenta que la de Canelo, pues el kazajo lo que quiere es demostrar quien es quien arriba del ring y no por el monto del pago que recibirán cada uno.

''Golovkin aceptó pelear por el 45% de la bolsa para que el ego de Canelo no lo molestara al pensar que es el más grande. Gennady quiere que la gente disfrute, por eso se bajó en el tema de las pretensiones económicas'', señaló.

Esperan recibir el apoyo de la afición mexicana el próximo 15 de septiembre, incluso Abel Sánchez se atrevió a comparar a su pupilo con el gran campeón mexicano del boxeo, JC Chávez.

''Golovkin es tan humilde como lo fue Julio César Chávez, por eso es que la gente lo quiere tanto, por ese motivo lo siguen a todas partes y estoy seguro que seguirá siendo así el próximo 15 de septiembre para la pelea con Canelo'', finalizó.