Philadelphia Eagles

Alshon Jeffery no estará con los Eagles en el inicio de temporada

Alshon Jeffery celebra un touchdown

Getty Images

El wide receiver, Alshon Jeffery de Philadelphia Eagles no jugará los dos primeros partidos de 2018 ya que aún se recupera de una lesión en el hombro.

El peor enemigo de los campeones del Super Bowl LII esta temporada baja son las lesiones. Desde diciembre pasado no cuentan con su quarterback titular, Nick Foles, por una lesión en la rodilla.

Su suplente y MVP del Súper Domingo tampoco se encuentra del todo saludable y ahora el receptor más importante del equipo, Alshon Jeffery, no podrá estar presente para los duelos frente a Atlanta Falcons y Tampa Bay Buccaneers.

En febrero pasado el wide receiver se sometió a un procedimiento quirúrgico y sigue en el proceso de readaptación para lo cual los médicos de los Eagles han determinado que lo más prudente es que no tome parte hasta el 20 de septiembre.

Philadelphia lo activará este sábado, fecha límite para realizar los cortes y conformar el roster de 53 hombres, y será retirado de la lista de jugadores incapacitados para jugar. De haberlo mantenido en ahí, tendrían que haber esperado hasta la fecha seis de la temporada para tener de vuelta al receiver de 28 años.

Con la baja temporal del egresado de South Carolina, todo indica que el cuerpo de receptores comandados por Doug Pederson tendrán a Mike Wallace y Nelson Agholor como titulares.

0 Comentarios

Normas Mostrar