Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Tampico Tampico TAM

-

Mineros Mineros MIN

-

Atlante Atlante ATE

-

Philadelphia Eagles

Peligro en Philadelphia: Wentz aún no enfrenta contacto

Carson Wentz en duelo de los Eagles

Getty Images

El quarterback de los campeones Philadelphia Eagles sigue recuperándose de una lesión en la rodilla.

La buena noticia para todos es que estamos a menos de dos semanas de que inicie una nueva temporada de la NFL. Los campeones Philadelphia Eagles, irónicamente, podrían ser los únicos que no estén tan entusiasmados.

El quarterback Carson Wentz aún no recibe el alta médica para enfrentar contacto de ningún tipo en la rodilla izquierda, por lo que con cada día que pasa se reduce aún más la posibilidad de que esté en el emparrillado el próximo 6 de septiembre para enfrentar a los Atlanta Falcons.

Debido a que Wentz se desprendió dos ligamentos de la rodilla en diciembre pasado, los Eagles siempre supieron que esa era una posibilidad real, por lo que se aferraron al MVP del Super Bowl Nick Foles. Sin embargo, la esperanza de un retorno milagroso persistía, en especial por el optimismo que había expresado Wentz.

Wentz, quien estaba gozando de una campaña de MVP hasta el momento de su lesión y fue uno de los principales motivos en la meteórica transformación de los Eagles en camino a su primer título de Super Bowl, aún no está descartado por completo para reaparecer en la semana 1 y posiblemente Philadelphia no revele su disposición hasta que ultimadamente tenga que hacerlo una semana antes del partido.

Si bien Foles ya demostró que es un reemplazo más que capaz para tomar las riendas del equipo, las nubes negras que históricamente habían acompañado a Philadelphia amenazan con volver. Foles ha tenido una pretemporada de perros al completar apenas 16 de 26 envíos para 171 yardas y 2 intercepciones.

Si bien todos los números de pretemporada se deben tomar con una pizca de sal, esos números no pueden generar optimismo de ningún tipo en un equipo campeón que llega con la expectativa de demostrar que 2017 no fue el año en que el burro tocó la flauta.

Sin embargo, no todo son malas noticias para los Eagles. Ante la incertidumbre de cuánto tiempo podría ausentarse Wentz, los dioses del calendario le ofrecen algo de consuelo a los campeones. Después del complicado juego inaugural en el que reciben a los Falcons, Philadelphia tiene 10 días antes de su siguiente encuentro, una visita a Ryan Fitzpatrick y los Bucs, antes de recibir a unos inofensivos Colts. Hay margen de maniobra.

0 Comentarios

Normas Mostrar