DEMPSEY

Las mejores frases de Clint Dempsey durante su carrera

Las mejores frases de Clint Dempsey durante su carrera

CRISTIAN DE MARCHENA

MEXSPORT

Desde su polémico mensaje a Portland tras ganar el título en 2015, hasta su devoción por Dios y el fútbol; te presentamos las mejores frases del estadounidense en su carrera.

Estados Unidos

Entrega, pundonor, liderazgo y calidad, cosas que han sido determinantes en la carrera de Clinton Drew Dempsey, la cual este 29 de agosto llegó a su fin de forma oficial. El histórico futbolista de USMNT cuelga los botines tras consagrarse con Seattle Sounders hace unos años.

Durante sus 14 años como profesional, Dempsey se destacó como un líder dentro de los vestuarios y siempre en apoyo a sus compañeros. Ante esto, te presentamos las mejores frases durante su carrera.

Celebración dedicada a los Timbers

En diciembre de 2016, tras la consagración de los Sounders, en donde derrotaron a Toronto FC, el mediocampista estadounidense no se olvidó del acérrimo rival del club, los Timbers, a quienes les envió un polémico mensaje: "Ahora Portland Timbers no puede decir una mierda”.

Elogios para su director técnico

Después de su título, Seattle y Toronto volvieron a verse las caras en la final del 2017. En el día previo al encuentro, en conferencia de prensa, Dempsey se deshizo en elogios para Brian Schmeltzer, su director técnico. "Siempre está analizando partidos en video y busca lo mejor para nuestro equipo. Ha llegado a dos finales seguidas. Me quito el sombrero", expresó en su momento.

La importancia de Dios en su carrera

Clint ha demostrado su devoción por Dios en diversos momentos y lo dejó claro cuando mencionó: "Poco sabía que el deporte que amaba y las habilidades que aprendí, más tarde jugarían un rol en mi relación con Dios”.

El liderazgo, primordial en su carrera

El ex futbolista de los Spurs siempre ha hablado claro y directo, sobretodo con sus compañeros, es por ello que durante una derrota de Estados Unidos declaró: "No se puede salir y simplemente relajarse y ser negligente. No vas a ganar juegos así. Debes salir y luchar".

0 Comentarios

Normas Mostrar