New England Patriots

Shaq Mason será de Patriots por los próximos cinco años

Shaq Mason con el uniforme de los Patriots

Maddie Meyer

Getty Images

¡Belichick lo encontró! Shaq Mason firmó para Patriots por cinco años en donde el novato será clave para la línea ofensiva del equipo de Brady

Los Patriots no podían darse el lujo de perder más jugadores en la línea ofensiva después de la baja por lesión del tackle novato Isaiah Wynn. Por ese motivo, New England llegó a un acuerdo con Shaq Mason para mantenerlo en la organización hasta 2022.

El contrato de 50 millones y cinco años, colocará al egresado de Georgia Tech como uno de los linieros mejor pagados en toda la NFL, colocándole al nivel del dos veces All-Pro David DeCastro de los Steelers. La lista es liderada por Zack Martin, de los Cowboys, quien desde junio ganará 84 millones en las siguientes seis temporadas.

El convenio le garantizará al jugador de 25 años una cifra de 23.5 millones de dólares y treinta millones en los primeros tres años. Los 'Pats' y Mason firmaron el contrato un año antes de que el joven guard llegará a la agencia libre y mejoraron un salario que para este año estaba fijado en 1.9 millones.

Shaq Mason es parte fundamental del esquema ofensivo de Bill Belichick al ser el ancla de línea. El jugador es considerado uno de los mejores bloqueadores para el ataque terrestre en toda la NFL y en sus últimas dos temporadas en la liga ha jugado los 32 partidos de temporada regular.

Al asegurarle a Mason un trato a largo plazo, Patriots podrán enfrentar la temporada baja del 2019 con más margen de maniobra para negociar con jugadores como Stephen Gostkowski o el ala defensivo Trey Flowers.

0 Comentarios

Normas Mostrar