Competición
  • Amistosos
Amistosos
FINALIZADO
Rwanda Rwanda RWA

0

Tanzania Tanzania TNZ

0

FINALIZADO
Egipto Egipto EGI

1

Botsuana Botsuana BOT

0

New England Patriots

Isaiah Wynn se rompe un tendón y es baja con Patriots

Isaiah Wynn se rompe un tendón y es baja con Patriots

Tim Bradbury

AFP

Nueva Inglaterra tuvo bajas importantes previo al inicio de la temporada en la NFL, y ahora perdió a Isaiah Wynn, uno de sus jugadores importantes en la pretemporada
Chargers vs Patriots en vivo online: AFC Divisional Round

Los New England Patriots sufrirán una baja muy importante previo al inicio de la temporada 2018 de la NFL, después de que se dio a conocer que su jugador reclutado en primera ronda, Isaiah Wynn, se rompió el tendón de Aquiles, por lo que no será de la plantilla de la escuadra de Bill Belichick.

Wynn, quien fue reclutado en la posición número 23 del Draft NFL, vivió su peor momento apenas en el segundo partido de la pretemporada, donde Patriots enfrentaron a Eagles en el Gillette Stadium.

La situación fue complicada para la escuadra de Belichick, ya que el tackle ofensivo sería una de las piezas más importantes en la nueva línea ofensiva de New England, al cuidado del cinco veces ganador del anillo del Super Bowl, Tom Brady.

Ian Rapoport y Tom Pelissero, reporteros de la cadena NFL Network, fueron los primeros en dar la información sobre el estatus del jugador.

El novato de Georgia iba a tener una gran responsabilidad al estar de lado de hombres como Trent Brown y Marcus Cannon en la línea que buscará mantener la integridad intacta del quarterback de 41 años.