Oakland Raiders

Obi Melifonwu, cortado por "no sentir los colores de Raiders"

Obi Melifonwu, cortado por "no sentir los colores de Raiders"

D. ROSS CAMERON

D. ROSS CAMERON

El safety, segunda ronda del Draft 2017, fue puesto en waivers por los Raiders tras serias lesiones y “no sentir los colores del equipo".
Chargers vs Patriots en vivo online: AFC Divisional Round

Los Oakland Raiders han puesto en waivers al safety Obi Melifonwu, jugador de 2ª ronda del Draft 2017, por tener severas lesiones en su primer año y “no sentir los colores del equipo”.

Melifonwu fue elegido con la selección número 57 global del Draft 2017 de la Universidad de Conneticut, pero tuvo un primer año desastroso con los Raiders.

Durante su estadía, sólo pudo tener una titularidad con el equipo, y de los 16 juegos, se perdió 10 por serias lesiones en la rodilla y en la cadera.

Un reporte de la NFL dio información de que algunos miembros de la organización de los Raiders destacaron a Melifonwu como un jugador “que no sentía los colores del equipo”, y que por lo mismo, los nuevos coaches encabezados por Jon Gruden no dudaron en ponerlo en waivers.

Si el jugador no es reclamado por otra escuadra, los Raiders lo podrían poner en la lista de lesionados para posteriormente volver a tener en la plantilla.

Marcus Gilchrist, Karl Joseph y Reggie Nelson son el alma de la secundaria de Oakland, y quienes deberán estar listos para ser líderes en una defensiva que ha sufrido durante la pretemporada 2018 de la NFL.

Sumado a esto, los Raiders han sumado en la Agencia Libre al ex cornerback de los New York Giants, Dominique Rodgers-Cromartie.

Melifonwu se va con estadísticas muy pobres en su temporada de novato, donde sólo jugó un partido desde el inicio, tuvo siete tackleadas en toda la temporada.