DYNAMO 1 - 1 FC DALLAS

1x1 de Houston Dynamo: Ronaldo Peña fue el héroe

1x1 de Houston Dynamo: Ronaldo Peña fue el héroe

Steve Gonzales

AP

Cuando todo parecía perdido, uno de los últimos refuerzos del conjunto de Wilmer Cabrera salió desde la banca para rescatar un punto en el 'Texas Derby'.

Estados Unidos

WILLIS: De buen partido. El portero estadounidense salvó a su equipo en un par de ocasiones y en la jugada del gol, pudo poco hacer ante los errores defensivos de su equipo.

WENGER: Se mantuvo atento en el fondo pero cometió un grave error que desembocó en la anotación de FC Dallas, que casi se lleva el partido en los minutos finales del duelo.

FUENMAYOR: Siempre sólido y apoyando en las salidas, el central venezolano tuvo un buen partido y se desprendió al ataque en jugadas a balón parado.

LEONARDO: El brasileño formó una buena dupla con Fuenmayor y estuvo atento en diferentes coberturas. Respondió de buena forma las pocas veces que fue exigido por los rivales.

BEASLEY: El capitán de los naranjas sufrió por la banda izquierda pero conforme avanzó el juego fue mejorando. Sin embargo, una mala marcación de su parte estuvo cerca de desembocar en la segunda anotación de los rivales.

CERÉN: Comenzó muy bien el partido y dominó el medio campo durante toda la primera mitad. La entrada de Urruti le complicó las cosas pero fue de los hombres que más balones recuperaron para su equipo.

BONIEK: Buen partido del 'catracho' pero fue desapareciendo conforme avanzó el partido. Recibió una tarjeta amarilla y salió de cambio en los minutos finales, pero formó una buena dupla en recuperación en el salvadoreño.

ELIS: El atacante hondureño fue de los más activos en la primera parte y estuvo cerca de abrir el marcador. En el segundo tiempo no pesó como se esperaba y terminó abandonando el campo por Ronaldo Peña.

QUIOTO: Buen cotejo por parte de Rommel quien generó peligro en diversas ocasiones por la banda izquierda. Además, aportó en la parte de recuperación y en los recorridos defensivos.

MARTÍNEZ: Dynamo tuvo poca idea de tres cuartos de cancha en adelante ya que no brilló. El argentino tuvo la posibilidad de meter el primer gol del partido en una jugada inminente pero falló de cara al arco.

MANOTAS: Tuvo muy pocos balones dentro del área por lo que no pudo pesar pero Manotas brilló en algunos lapsos del duelo. Jugó bien de espaldas al arco y generó varias opciones de gol.

Suplentes

PEÑA: El héroe de la noche. Entró únicamente siete minutos y le fueron suficientes para darle el empate a su equipo, luego de que todo parecía perdido con el gol de FC Dallas.

RODRÍGUEZ: Entró ya en los últimos minutos del duelo por lo que tuvo poco contacto con el esférico, aunque ayudó a presionar en el ocaso del cotejo.

MLS

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa
Próximos partidos
New York Red Bulls - Houston Dynamo J-30/08 02:00
FC Dallas - Houston Dynamo D-02/09 02:00
Houston Dynamo - Portland Timbers D-16/09 02:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de agosto de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar