Centroamérica

Refuerzo de Alajuelense es el ‘Messi de Jamaica'

Refuerzo de Alajuelense es el ‘Messi de Jamaica'

Debido a sus características y habilidades en el juego, el jamaicano Maalique Foster es considerado como el ‘Messi de Jamaica’.

Estados Unidos

Apenas hace unos días, el Alajuelense anunció el fichaje de Maalique Foster, extremo jamaicano que debido a sus condiciones y a sus habilidades dentro del campo, es considerado en su país como el ‘Messi jamaicano’.

El propio atacante habló con el diario costarricense ‘La Nación’ acerca de ese pseudónimo que se ganó jugando con el Portmore United, y que él mismo se delata a través de las redes sociales. Su cuenta de Facebook es ‘Messi General’.

"Me dicen Messi por mis grandes habilidades para driblar desde que era un niño..., me describo como un jugador muy disciplinado, con mucha habilidad. Soy un goleador y un gran compañero de equipo” señaló en entrevista con el medio mencionado.

Foster, quien apenas tiene 21 años de edad, es descrito por el estratega del Alajuelense como un jugador con mucha técnica, y buscará demostrarlo en su nueva aventura en Costa Rica, considerando que le abre muchas puertas de cara al futuro.

"Acepté jugar en Alajuelense porque es una gran oportunidad para ampliar mi carrera en un ambiente profesional. Hace dos semanas me llamaron. Definitivamente pienso que puede abrirme una puerta" reconoció el jamaicano.

0 Comentarios

Normas Mostrar