internacional

Mario Martínez ha confirmado que se queda en el Real España

Mario Martinez

El mediocampista hondureño, no jugará con el Alajuelense. El conjunto costarricense ha confirmado el fichaje del jamaicano Maalique Foster, del Portmore.

De esta manera, se confirma que el hondureño se queda en su actual equipo, el Real España, que empató la fecha pasada con el Marathon en el clásico de San Pedro Sula en el Morazán.

Luis Diego Arnaéz ya había dado declaraciones anteriores en las que daba a entender el interés por el mediocampista caribeño, situación que puso a trabajar a la dirigencia rojinegra para hacer posible la llegada de Foster al equipo. El acuerdo se realizó con el Portmore United, equipo dueño de su ficha y con el que marcó 16 goles desde 2015 hasta la fecha.

“Tenemos varias opciones. Maalique Foster es un jugador interesante porque juega por fuera, de mediapunta, pero tiene características de diez, muy buen pase, muy buen control de balón, muy buena técnica para habilitar compañeros, pero aparte de eso tiene gol”, señaló el director técnico.

Con la incorporación del del jamaicano llenaron el hueco que dejó Abdiel Arroyo, que se marchó a Santa Clara de Portugal. Junto con Alex López, Roger Rojas y Luis Garrido, “los Erizos” se quedan sin opciones para traer a otro jugador extranjero.

Mario Martínez se pronunció hoy en sus redes sociales dando a conocer su decisión por quedarse con los catedráticos: “Me quedo por este grupo, directiva y cuerpo técnico (…) Estoy feliz de estar en esta gran institución. No lo decido yo, lo decide mi corazón”, remarcó el catracho.

Y finalizó: “Gracias a toda esa gente que de verdad está en las buenas y las malas, por tantos mensajes de apoyo, que también suman para esta decisión tomada. Vamos arriba realeza, por un sólo objetivo, la 13”.

0 Comentarios

Normas Mostrar