New York Jets

Cairo Santos no pudo con las lesiones y sale de los Jets

Cairo Santos celebra una anotación con la mano levantada

Streeter Lecka

Getty Images

El pateador brasileño estaba en su tercer equipo de la NFL; sin embargo, los New York Jets han decidido cortarlo como ya que el jugador batalla con lesiones.

Cairo Santos llegó a la NFL como agente libre en 2014. El egresado de Tulane firmó con los Kansas City Chiefs y durante cuatro años fue el pateador en Arrowhead. Uno muy efectivo, de hecho, ya que registró un porcentaje de 84.7 de efectividad en goles de campo y fallando solo cinco intentos de punto extra.

Sin embargo, una lesión en la ingle lo sacó de Kansas City en 2017, soló teniendo actividad en los tres primeros juegos de la temporada. Aunque siguió su carrera en la liga cuando los Bears lo reclamaron.

Pero una vez más se resintió de la lesión y fue desactivado, terminando la campaña en la lista de lesionados y siendo cortado por Chicago.

Los Jets firmaron con el jugador de equipos especiales y después de unos meses en 'La Gran Manzana' fue liberado debido a que no ha podido recuperarse totalmente de las molestias.

New York reclamó de los waivers de Seattle a Jason Myers y también anunciaron que trabajarán con Kai Forbath para suplir la baja y tener a su pateador titular a poco más de dos semanas de que inicie la liga.

Es un momento crítico para Santos, de 26 años, pues iniciará la campaña de 2018 sin equipo y debe recuperarse rápido de las dolencias para encontrar una nueva oportunidad en la National Football League, sino podría ver terminada su carrera prematuramente.

0 Comentarios

Normas Mostrar