Minnesota Vikings

George Iloka, una pieza más al bastión defensivo de los Vikings

 George Iloka hace un gesto cubriéndose la boca en partido de los Bengals

Stacy Revere

Getty Images

Hace unos días los Cincinnati Bengals decidideron deshacerse del safety para tener más espacio en el tope salarial.

A la secundaria de los Minnesota Vikings se suma un nombre de talento. George Iloka, cortado el domingo por los Cincinnati Bengals, ha llegado a un acuerdo de un año con los ‘Vikes’ de acuerdo con Ian Rapoport, insider de NFL Network.

Iloka se añade a Harrison Smith y Andrew Sendejo como uno de los cuerpos de profundos más talentosos de la NFL de cara a la temporada 2018. Aunque podría empezar como el tercer jugador en la posición, existe la posibilidad de que asuma un rol protagónico en caso de una lesión o suspensión.

Los Vikings iniciarán la temporada como uno de los equipos a vencer al tener una de las mejores defensas de toda la NFL. La campaña del año pasado se colocaron como la mejor de toda la liga al permitir un promedio de 15.8 puntos y 275.9 yardas. La adición del egresado de Boise State servirá para agregar calidad a una unidad que busca repetir la hazaña de 2017.

Esta no será la primera vez que el defensivo de 28 años esté bajo el mando de Mike Zimmer, ya que el head coach fungió como coordinador defensivo de los Bengals cuando seleccionaron al defensive back en la quinta ronda del Draft 2012.

George Iloka viene de su mejor temporada en su carrera. Registró 80 tackles, cinco pases defendidos y una intercepción. Además, permitió un rating de 68.4 a los quarterbacks que enfrentó.

0 Comentarios

Normas Mostrar