Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

Baltimore Ravens

Jimmy Smith, suspendido cuatro juegos por violar política NFL

Jimmy Smith, suspendido cuatro juegos por violar política NFL

Getty Images

El esquinero de los Baltimore Ravens, Jimmy Smith, fue suspendido con cuatro juegos por violar la política de conducta de la NFL

El esquinero de los Baltimore Ravens, Jimmy Smith, fue castigado por violar la política de conducta de la NFL con cuatro partidos tras amenazar a su ex novia, en un caso de violencia doméstica.

La liga se dio cuenta de la conducta inapropiada que tuvo Smith con su ex novia, y los Baltimore Ravens optaron por no pagarle el sueldo de estas semanas tras el castigo que emitió la NFL.

Baltimore confirmó en un comunicado que estaban al tanto de todas las actitudes abusivas que cometió su jugador y no habrá ningún tipo de trato con respecto a estas cuatro semanas; sin embargo, afirmaron que después de que Jimmy pidió una seria disculpa se le dará la oportunidad de regresar al equipo.

Se le ha dado la oportunidad de regresar a nuestro jugador, pero se tendrá que someter a una serie de evaluaciones y ha aceptado realizar un tratamiento que pueda ser recomendado (para mejorar su conducta en general)”, dijo el escrito.

El CB de los Ravens afirmó también en un comunicado que está muy arrepentido por la conducta que tuvo con la madre de su hijo, y con los Baltimore Ravens por lo mal de su actitud y prometió que va a tomar un camino diferente, apoyándose en la NFL para salir de ese mal momento.

Quiero disculparme con mi ex novia, con la NFL, con los Ravens, entrenadores, compañeros y toda la afición que ha estado con nosotros. Estoy decepcionado de mis actitudes pasadas y les prometo que ya aprendí mucho. Seguiré adelante y buscaré ser un mejor padre para mi hijo”, fueron las palabras de Jimmy Smith.

0 Comentarios

Normas Mostrar