Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Copa Libertadores
Copa Sudamericana

Pittsburgh Steelers

Eli Rogers es suspendido por violar reglamento de la NFL

Eli Rogers en partido de los Steelers

Elsa

Getty Images

El receptor de los Pittsburgh Steelers recibió suspensión de un partido por parte la oficina central de la liga y no podrá estar en el duelo frente a los Cleveland Browns.

Apenas esta offseason los Steelers canjearon a Martavis Bryant a los Raiders después de varios problemas en Pittsburgh. Pero parecería que el equipo dirigido por Mike Tomlin ha conseguido otro receptor controversial, el cual recién firmó una extensión de contrato.

Este martes, la NFL anunció que Eli Rogers ha sido suspendido para el primer partido de temporada regular y podrá ser activado por los Steelers el 10 de septiembre, un día después de que los Browns reciban a Pittsburgh.

"Estamos decepcionados de que Eli Rogers haya sido suspendido para la Semana 1 de la temporada regular como parte de la Política y Programa de Abuso de Sustancias de la NFL”, indicó Kevin Colbert, gerente general acerero, en un comunicado publicado por la entidad. “La suspensión iniciará después del último ajusto del roster el 1 de septiembre”.

El ala abierta de 25 años sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior durante los playoffs de 2018 y podría estar descartado para regresar a los emparrillados en el primer partido de la temporada. Además, es candidato para llegar a la lista de jugadores incapaces de participar.

Rogers llegó a la NFL en 2015 firmando con los Pittsburgh Steelers como agente libre. En sus dos años con los de Pennsylvania se ha desempeñado como slot wide receiver. Su temporada de novato fue la más productiva al registrar 48 pases para 594 yardas y anotaciones.

0 Comentarios

Normas Mostrar