Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Yankees

Aroldis Chapman sale lesionado en el Yankees vs. Marlins

Aroldis Chapman, cerrador de los New York Yankees, salió lesionado durante el juego contra los Miami Marlins, cuando se encontraba lanzando en extrainnings.
Boston Red Sox vs New York Yankees en vivo y directo: MLB

Actualizado a
New York Yankees relief pitcher Aroldis Chapman, right, leaves the game with an injury during the twelfth inning of a baseball game against the Miami Marlins, Tuesday, Aug. 21, 2018, in Miami. The Yankees won 2-1 in twelve innings. (AP Photo/Lynne Sladky)
Lynne SladkyAP

El beisbolista cubano Aroldis Chapman salió lesionado durante el juego entre los New York Yankees y los Miami Marlins.

En la 12 entrada, Chapman se encontraba lanzando en los extrainnings. De repente, sintió dolor en su rodilla izquierda y tuvo que abandonar el partido.

Una resonancia magnética es la que se le va a realizar este miércoles al cubano para conocer la gravedad de la lesión, pero se presume en principio que tiene una tendinitis en la rodilla izquierda.

Lo que prendió las alertas de los Yankees fue que el mismo pitcher fue quien mandó a llamar a los médicos del equipo para que lo revisaran.

El mánager neoyorkino Aaron Boone comentó que "Era su rodilla otra vez que no se sentía bien. Lo mismo que sintió antes. Por eso lo sacamos de allí. Mañana terminaremos todas las pruebas. Generalmente, no es realmente un problema para nosotros. Pero para que él nos llame, obviamente nosotros necesitaba sacarlo de allí".

Los Yankees sacaron la victoria por 2-1 en extrainnings sobre los Miami Marlins.