Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Little League World Series

México es eliminado de Little League World Series por Canadá

En el tercer partido del representativo mexicano en LLWS cayeron frente a la novena canadiense y se despiden del torneo prematuramente.
WWE Smackdown en vivo y directo: Regreso de 'The Rock'

Actualizado a
En el tercer partido del representativo mexicano en LLWS cayeron frente a la novena canadiense y se despiden del torneo prematuramente.
Twitter @LittleLeague

El sueño azteca en Williamsport, Pennsylvania, terminó más pronto de lo esperado. Esta tarde la novena originaria de Matamoros, Tamaulipas, cayó por marcador de 4 a 6 frente al equipo de Canadá.

Como en toda las LLWS 2018, los mexicanos se vieron abajo muy temprano en el encuentro, pues ya en la segunda entrada tenían una desventaja de cinco entradas que no pudieron remontar. Además, los canadienses todavía anotaron dos carreras más al electrónico en el tercer episodio.

Los pequeños tamaulipecos se hicieron presentes en la pizarra en el segundo inning y acortaron distancias con los norteamericanos al marcar tres carreras en el capítulo número tres. Aunque no les bastó porque no pudieron acercarse más.

Con la derrota los mexicanos han quedado eliminados del Little League World Series y no pueden aspirar a jugar siquiera un juego de consolación.

Este resultado podría interpretarse como un retroceso de acuerdo con lo obtenido en 2017 por la región de México, con un representativo de Reynosa, Tamaulipas, que alcanzó el tercer puesto al perder contra Japón en la final internacional y vencer a North Carolina por la posición de bronce.