NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Little League World Series

México perdió contra Corea en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas

El representativo azteca cayó ante la novena de Corea en la segunda fecha de la Little League World Series.
Juegos Panamericanos Lima 2019 en vivo y directo: Domingo 28 de julio

Actualizado a
El representativo azteca cayó ante la novena de Corea en la segunda fecha de la Little League World Series.
Littleleague.org

La escuadra tamaulipeca no pudo repetir la hazaña del 16 de agosto, cuando debutaron en la Little League World Series con victoria frente a Australia. Este jueves los mexicanos se vieron en desventaja todo el partido para remontar en la pizarra en la sexta entrada y dejar tendidos a los de Oceanía.

Sin embargo, el envión anímico obtenido por la victoria no fue suficiente para que los de Matamoros pudieran sumar su segundo triunfo de la competición. Esta mañana Corea del Sur, representativo del área Asia-Pacífico, superó 5 a 1 a los aztecas.

Los asiáticos se pusieron en ventaja desde la primera entrada y en el cuarto inning aumentaron la distancia al anotar de dos, pero los mexicanos se hicieron presentes en el marcador en el mismo episodio.

Pero después de eso, el encuentro le perteneció totalmente a lo coreanos, quienes todavía marcaron dos carreras más en el último capítulo. El jugador más destacado del partido fue el pitcher Shoo Hoo Choi, quien lanzó en las seis entradas y tuvo un WHIP de 0.67.

El próximo compromiso de los pequeños mexicanos será el día de mañana frente a Canadá en un encuentro de vida y muerte, pues el que sea derrotado no podrá aspirar a ser campeón de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

Por su parte, tendremos duelo oriental en la LLWS, ya que los coreanos se medirán con los japoneses, quienes vencieron a Panamá por marcador de 4-2.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?