Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores

Houston Astros

Justin Verlander llegó a los 200 triunfos en las Grandes Ligas

Justin Verlander celebra en partido de los Astros

Getty Images

El serpentinero llegó a la cifra tras 14 campañas en la Gran Carpa en enfrentamiento frente a los Oakland Athletics, rivales de división.

Justin Verlander ha pasado a los libros de la historia de la MLB al convertirse en el lanzador número 114 en alcanzar dos centenares de partidos ganados. De hecho, además de él, dentro de la lista solo CC Sabathia y Bartolo Colón se encuentran activos.

Este domingo el serpentinero alcanzó la cifra al vencer, y de paso darle un respiro a los Astros, a los Oakland Athletics. En 2018 su récord llegó a 12-8.

La histórica cifra llegó en un partido que se le complicó al lanzador derecho. Verlander se repuso de un déficit de dos carreras y salió del encuentro en la quinta entrada con cuatro carreras de ventaja. Adicionalmente, la victoria pendió de un hilo debido a que el relevista Brad Peacock tuvo las casas llenas.

Con este resultado, los de Texas recuperan el liderato de la División Oeste de Liga Americana después de que ayer se encontraban empatados con los 'A's', pero en segunda posición y como segundo comodín.

En su largo recorrido por las Mayores, Verlander sólo ha conseguido una anillo de campeón de World Series en su primera aparición en postemporada con los Houston Astros.

Aunque no fue su primera aparición en el Clásico de Otoño, pues ya había experimentado la derrota en dos ocasiones, ambas con los Tigers. La primera ocasión sucumbió ante los St. Louis Cardinals y en 2012 fue superado por los Giants.

0 Comentarios

Normas Mostrar