Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

Los Angeles Dodgers

Yasiel Puig, suspendido por golpear a un rival

Yasiel Puig, suspendido por golpear a un rival

Harry How

AFP

El jardinero derecho de los Dodgers de Los Angeles se fue castigado con par de encuentros por la MLB, tras golpear al catcher de San Francisco, Nick Hundley

El pelotero de Los Angeles Dodgers, Yasiel Puig, ha sido suspendido por dos partidos, después de haber golpeado al catcher de San Francisco Giants, Nick Hundley.

Esta situación se dio durante el encuentro de este martes en Dodger Stadium. En la séptima entrada, Puig se encontraba en la zona de bateo, y posterior a un batazo de foul, el jardinero derecho de los Dodgers se hizo de palabras con Hundley.

Después de un intercambio de palabras, Puig golpeó la careta de Hundley, y esto provocó que se vaciaran las bancas entre Dodgers y Giants.

Todo esto valió para que las Grandes Ligas decidieran suspender con dos encuentros a ambos jugadores, con lo que Yasiel Puig no podrá estar en dos de tres duelos que sostendrán los Dodgers en su serie contra los Seattle Mariners.

Mientras que Nick Hundley, catcher de los Giants, no verá acción en dos juegos de la serie que tendrán en su visita a la casa de los Cincinnati Reds.

El jardinero derecho de los Dodgers señaló en una entrevista posterior a la expulsión que se dio el pasado martes, que su molestia se dio porque “es el mejor lanzamiento que yo iba a ver del pitcher (Watson), y por eso tuve una molestia muy fuerte conmigo".

"Entonces, él (Hundley) me dijo que dejara de quejarme y que me regresara a la caja. La verdad si fue una situación molesta para mí y por eso lo encaré, además de que me dijo un par de palabras que no puedo repetir”, comentó Puig.

Mientras que Hundley señaló que “fue algo que no pasó a mayores, simplemente se dio una situación en la cual pues ambos equipos nos estamos persiguiendo en la División Oeste de la Liga Nacional, y eso simplemente presiona a ambas escuadras”.

0 Comentarios

Normas Mostrar