ESTADOUNIDENSES POR EL MUNDO

El Strasbourg busca la cesión de Timothy Weah del PSG

Timothy Weah es objeto de deseo del recién ascendido de la Ligue 1, sin embargo, Thomas Tuchel le ha demostrado su confianza y le dará minutos.

Estados Unidos
0
El Strasbourg busca la cesión de Timothy Weah del PSG
GERARD JULIEN AFP

El mercado de fichajes de la Ligue 1 cierra hasta finales de mes, es por ello que, con dos jornadas disputadas, hay equipos que aún buscan apuntalar sus plantillas. En esta ocasión es el Racing Club Strasbourg, equipo recién ascendido al máximo circuito, quien quiere en sus filas a una de las 'joyas' de USMNT y el PSG.

Según información de la cadena parisina RMC Sports, el cuadro de Estrasburgo le hizo saber a la directiva del Paris Saint-Germain que uno de sus objetivos es reforzar su delantera y lo quieren hacer con uno de sus futbolistas más jóvenes, Timothy Weah, quien compite la titularidad con futbolistas de la talla de Neymar Jr. y Kylian Mbappé.

No obstante, según el medio antes mencionado, el deseo de Thomas Tuchel es que Weah se mantenga en el club, pues lo quiere como elemento de rotación en el eje de ataque de su equipo y ante los múltiples torneos.

Es más, el alemán le dio minutos en el debut en liga, en donde el estadounidense le devolvió la confianza con un gol. Asimismo, para el duelo de la jornada dos ante el Guingamp, Tim salió de titular y jugó 45 minutos.

El hijo de George Weah está disputando su segunda temporada con el PSG, sin embargo, no tuvo la confianza de Unai Emery la campaña pasada y vio actividad en únicamente tres partidos de liga.

21
  • Delantero
  • Estados Unidos