Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

REAL MADRID

La vida en Blanco de María

La vida en Blanco de María

Ser madre, esposa y vivir en Miami no le impide ser la ''súper fan'' del Real Madrid en USA. Madridista de nacimiento y convencida de morir de blanco.

Miami

María es una aficionada al Real Madrid, pero no es cualquiera, recientemente, en la visita que realizó el equipo a Miami para jugar la International Champions Cup, fue entrevistada por una cadena londinense en la que la llamaron la ''súper fan'' del equipo merengue.

Este domingo para el inició de la temporada 2018-2019, se reunió con la Peña Madridista 'Sur de Florida' de quien es vocera, para ver el juego ante el Getafe.

''Es un orgullo enorme porque sigo al equipo desde los ocho años, tengo nacionalidad española, llevo viviendo en Estados Unidos 17 años y la verdad es que es un honor ser aficionada al Real Madrid'', dijo.

Es madre de una niña y un niño, es esposa, es una profesionista de tiempo completo, pero también es aficionada del Real Madrid.

''A veces es un poquito complicado, pero por suerte tengo un esposo que va entendiendo mi amor por el Real Madrid y uno se tiene que organizar, porque hay que darle tiempo a los niños, al marido, trabajar, porque soy psicoterapeuta. A mi esposo al inicio no le gustaba el fútbol, porque es hijo de padres cubanos y criado aquí, pero poco a poco le ha ido tomando cariño al equipo y reza porque gane el Madrid, porque como dicen en inglés, mujer contenta, marido contento.

''El fútbol es como una religión para nosotros los españoles, a veces causa rupturas familiares, asi es e fútbol. Yo lo vivo de una sola manera, obviamente no gano ni más ni menos dinero si gana el Madrid, pero si es una parte muy importante de mi vida'', mencionó.

Vivir a miles de millas de distancia de Madrid después de 17 años de ser residente norteamericana, no ha sido impedimento para que su pasión por el conjunto merengue se apague, por el contrario, su pasión crece al ver a su hijo tomarle amor al equipo blanco conforme va creciendo.

''Para mí la parte más dura es ver al Madrid sólo por televisión, porque crecí en el Bernabéu cada 15 días, pero he tenido la dicha de poder ir a las últimas dos finales de Champions y es una experiencia inolvidable, mi meta es para este año es llevar a mi hijo a que vea un partido en vivo en el estadio'', señaló.

Sabe que hasta el último de sus dias seguirá siendo aficionada al Real Madrid. ''Hasta el día en que me muera (seguiré siendo del Madrid), como dice la canción de los fanáticos, ''que pinten mi cajón de blanco'', de hecho mi esposo ya sabe, que me tienen que enterrar con mi camiseta del Madrid si me muero antes que él''.

La salida de Cristiano Ronaldo, como a todos los aficionados al Real Madrid la tienen con incertidumbre con respecto a la posibilidad de volver a campeonar o ganar la Champions League, pero sabe que su equipo seguirá siendo uno de los más poderosos del mundo.

''Es una temporada de cambio, pero soy madridista y he visto a muchos jugadores llegando e irse a lo largo de los últimos 30 años que he seguido al equipo y se que el barco va a seguir adelante, con o sin Cristiano. Esta plantilla de ahora no da para competir por tres títulos, espero que me tapen la boca y que en un año me digan que vuelva a ver esta entrevista para mirar lo que dije, pero si tengo mis dudas'', finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar