Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Cristiano Ronaldo se unirá a la Juventus en USA


LD Alajuelense vs AD San Carlos en vivo y directo: Semifinales

Estados UnidosActualizado a
Cristiano Ronaldo arrives for visits the J Village.
 16 Jul 2018
ZUMAPRESS.com / MEGAGTRES

Cristiano Ronaldo fue presentado como nuevo jugador de la Juventus y ofreció conferencia de prensa en donde dejó en claro que su paso por el Real Madrid ha quedado atrás y ahora se enfoca en alcanzar grandes objetivos con el equipo de Turín. El delantero portugués afirmó que comenzará a entrenar con el equipo el próximo 30 de julio durante la gira de pretemporada de la Vecchia Sigora por Estados Unidos. "Empezaré a entrenar el día 30, quiero jugar desde el primer partido de liga", sentenció. 

De esta manera es probable que Cristiano Ronaldo tenga su debut con la camiseta de la Juventus en alguno de los enfrentamientos que sostendrá el cuadro italiano para cerrar su pretemporada. Por lo que un eventual enfrentamiento ante el Real Madrid queda abierto. 

La pretemporada comienza el 25 de julio

La Juventus arrancará pretemporada el próximo 25 de julio enfrentando al Bayern Múnich. 3 días más tarde sostendrán un duelo ante el Benfica. Cristiano Ronaldo llega el 30 a entrenar con la Vecchia Signora, justamente dos días después el club italiano enfrentará al equipo de estrellas de la MLS, en donde es posible que reciba sus primeros minutos. 

La gira de pretemporada de la Juventus por Estados Unidos concluirá enfrentando al Real Madrid el 4 de agosto. Duelo para el que probablemente el portugués esté listo para jugar ante su exequipo.