Seattle Sounders 5 - 0 LA Galaxy
1x1 del LA Galaxy: Kamara y Boateng invisibles
Un repaso a las actuaciones individuales de los jugadores del cuadro angelino en la goleada recibida frente a los Seattle Sounders.
BINGHAM: Bajo los tres palos estuvo acertado, haciendo galas de sus buenos reflejos, sin embargo, tuvo problemas con el juego de pies equivocándose incluso en uno de los goles enemigos.
STERES: De los tres centrales que plantó Sigi Schmid para el encuentro de hoy fue el más cumplidor, logrando controlar a Shipp en la medida de lo posible.
SKJELVIK: Fue el libero en la zaga galáctica, y tuvo una tarde para el olvido. Llegó constantemente tarde a las coberturas, tuvo complicaciones en el juego aéreo, y Ruidíaz le hizo ver su suerte.
COLE: Partido muy flojo del veterano inglés. Fue al ataque constantemente, pero descuido su banda y se equivocó incluso en el segundo gol esmeralda al entregar el balón a Lodeiro.
FELTSCHER: Fue su primer encuentro tras volver de una lesión que lo alejó de la cancha cuatro meses, y se mostró su falta de ritmo.
CARRASCO: Por mucho el peor jugador del encuentro. Jamás logró detener a Lodeiro y compañía, además de que anotó un autogol y entregó el balón para que Ruidíaz hiciera su anotación.
KITCHEN: Fue otro de los encargados de detener a Lodeiro sin lograrlo con éxito durante la mayor parte del encuentro.
ROMNEY: Roldan se adueño completamente de su banda, siendo la más vulnerada por los Sounders a lo largo del partido.
LLETGET: Fue el volante creativo del Galaxy ocupando el lugar de Giovani, aunque jamás pudo generar una oportunidad de peligro.
BOATENG: Se combinó con Kamara en una par de ocasiones, disparando a puerta al menos tres veces, sin poder llevar el balón al fondo de las redes.
KAMARA: Pasó de noche en el encuentro. Se perdió una oportunidad clara en un tiro de esquina que mandó a las gradas.
Suplentes
PONTIUS: Ingresó por Feltscher como una opción más ofensiva por la derecha, aunque no logró pesar en el intento de regreso galáctico.
JAMIESON: Orquestó un par de contragolpes poco fructíferos, sin hacer mucho más allá de ello.
LASSITER: Solo estuvo en la cancha quince minutos, por lo que su accionar se redujo a un rol mucho más defensivo en busca de que no cayeran más goles para los Sounders.