Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

MLS

Ruidíaz: "La MLS es similar a la MX, pero con mejor estructura"

Ruidíaz: "La MLS es similar a la MX, pero con mejor estructura"

Tomada de Twitter

El delantero peruano del Seattle Sounders y ex jugador de Monarcas, aseguró que la MLS está un paso por encima de la liga mexicana en estructura.

Estados Unidos

El delantero peruano Raúl Ruidíaz, quien abandonó en el verano a Monarcas Morelia para partir hacia una nueva aventura con Seattle Sounders de la MLS, aseguró que la Liga MX y la liga mencionada tienen un nivel similar, con la diferencia de que la MLS está un paso por encima de la mexicana en cuanto a la estructura.

“Hay jugadores de un nivel muy alto que hacen que la liga sea más competitiva, igual en México, pero creo que el tema de la infraestructura es increíble, un paso por encima de México pero yo le veo mucha similitud” señaló el atacante inca en entrevista con el portal en español de la MLS.

El delantero peruano destaca el nivel de la MLS

Ruidíaz también elogió el nivel de la nueva liga a la que llegó apenas hace unos días para vestir los colores del Seattle Sounders, reconociendo que está creciendo, además de asegurar que eligió irse de Morelia para buscar un nuevo reto.

“Es una liga que está creciendo mucho futbolísticamente. Quería nuevos retos. En México me sentía como para poder salir y dar el salto a otra liga. Vino esta oferta de la MLS y a mí me gustó mucho. Soy un hombre de retos y quería nuevos retos, por eso elegí a la MLS” reconoció el ex delantero del equipo purépecha.

Al ser cuestionado sobre cómo se dieron los acercamientos del conjunto que dirige Brian Schmetzer, Ruidíaz explicó que “desde hace un año venían siguiéndome, mi temporada en Monarcas fue espectacular, el equipo siempre peleó por el campeonato. Estuvimos cerca pero no se pudo. Los de Seattle me seguían y hasta que se decidieron”.

Sobre su primera experiencia en una Copa del Mundo con la selección peruana, Ruidíaz confesó que “fue única en realidad. Los mejores momentos de toda mi carrera. Estuve concentrado como 50 días creo. Cada momento lo disfrutaba al máximo. Lamentablemente las cosas no salieron como esperábamos”.

0 Comentarios

Normas Mostrar