Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1

Real Madrid

¿Qué fue de Thomas Gravesen, el 'Shrek' del Real Madrid?

¿Qué fue de Thomas Gravesen, el 'Shrek' del Real Madrid?

Getty Images

El jocoso mediocampista danés dejó el fútbol en 2009 para invertir en diversos negocios que le ganaron el estatus de magnate.

Estados Unidos

Cuando recordamos al Real Madrid de 'los Galácticos', se piensa en Ronaldo, Zidane, Beckham, Roberto Carlos, y otros tantos jugadores que vistieron la playera merengue con honor. Sin embargo, también es difícil pasar de largo la presencia de un peculiar personaje que dejó huella en el cuadro madrileño, y no precisamente por su calidad en la cancha.

Thomas Gravesen, mediocampista danés formado en el Vejle Boldklub, llegó a la capital española en el verano de 2005 por 3.5 millones de euros. Se mantuvo dos años en la entidad blanca, sin lograr alcanzar nunca el nivel que llegó a mostrar en sus tiempos como futbolista del Everton.

Posterior a su aventura como merengue, emigró a Escocia donde formó parte del Celtic de Glasgow. Sin embargo, su comportamiento poco afable y su condición física terminaron por costarle su salida de 'los tréboles' en 2007.

Volvió al Everton, permaneciendo dos temporadas más ahí antes de decidir colgar los botínes en el invierno de 2009. Contó con diversas ofertas para mantenerse dentro del campo de juego a sus 33 años, aunque en su cabeza ya había otros planes.

La actualidad de Thomas Gravesen

El 'Shrek' danés dejó por completo el fútbol tan pronto se retiró, y no persiguió el sueño de ser entrenador, directivo, o analista en los medios. Por el contrario, invirtió las ganancias obtenidas tras más de una década como deportista profesional en diversos negocios que le han dejado importantes dividendos.

De acuerdo al diario BT de Dinamarca, Gravesen cuenta con una fortuna de aproximadamente 100 millones de dólares, y disfruta de ello a través de un extravagante estilo de vida que pasea entre los reflectores de Las Vegas, y la discreción de su ciudad natal, Velje.

¿Qué fue de Thomas Gravesen, el 'Shrek' del Real Madrid?

¿Qué fue de Thomas Gravesen, el 'Shrek' del Real Madrid?

Está casado con la modelo estadounidense Kamila Persse, y es un experto de los juegos de cartas como póker y blackjack, afición que ha ganado de su estancia en la 'Ciudad del Pecado'.

0 Comentarios

Normas Mostrar