Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores

Real Madrid

Leyendas brasileñas que han jugado en el Real Madrid

Leyendas brasileñas que han jugado en el Real Madrid

Ronaldo, Roberto Carlos y Marcelo, son algunas de las leyendas de Brasil que han jugado con el Real Madrid. ¿Vinicius será recordado como una estrella?

Estados Unidos

El Real Madrid sigue confiando en el talento brasileño y apenas hace algunos días hizo oficial la llegada de Vinicius Jr., una de las nuevas joyas del fútbol del páis sudamericano. Por eso decidimos recordar otros grandes futbolistas brasileños que pasaron por el conjunto blanco.

Algunos triunfaron en grande y se convirtieron en leyendas con la institución blanca, sin embargo, hubo otros de los que se esperaba mucho y al final terminaron fracasando. Tales son los casos de Kaká o de Robinho.

Waldir Pereira

Waldir Pereira ‘Didi’ no gozó de mucha fortuna con los merengues, sin embargo, pues presumir haber sido parte de aquella institución que fue bicampeona de Europa a finales de los 50. También ganó una Copa Intercontinental.

Kaká

Otro que dejó mucho que desear fue Ricardo Izecson Dos Santos, mejor conocido como Kaká, y que logró marcar 29 goles con los merengues. Sólo pudo ganar tres títulos con los blancos (Una liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

Robinho

No tuvo su mejor etapa con el cuadro merengue, sin embargo, le alcanzó para ganar tres títulos con la escuadra blanca. Robinho fue parte de aquel equipo que ganó dos Ligas de España, así como una Supercopa de España.

Canario

Darcy Oliveira Dos Santos, mejor conocido como ‘Canario’ formó parte de aquella delantera que era considerada como una de las mejores y que ganó lo que se considera la mejor de final de la Copa de Europa ante el Eintracht de Frankfurt. Canario se llevó cinco títulos en total. Dos ligas, una Champions, una Copa de España y una Intercontinental.

Flavio Conceicao

El mediocampista también triunfó con la escuadra merengue al conseguir seis títulos con la camiseta de los blancos. Conceicao ganó dos Ligas, una Champions League, una Supercopa de España, una Copa Intercontinental y una Supercopa de Europa.

Savio

Tuvo una jugosa etapa con el Real Madrid llena de títulos. En total consiguió seis campeonatos con la escuadra merengue. Savio obtuvo tres Champions League, una Copa Intercontinental, una Liga de España y una Supercopa de España.

Casemiro

El mediocampista brasileño se ha afianzado como otro de los grandes cracks brasileños que han jugado en el Real Madrid. A sus 26 años suma 11 títulos con los de la ‘Casa Blanca’ y podría seguir aumentando ese palmarés. Una liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, cuatro Champions y dos Mundiales de Clubes.

Ronaldo

Sin lugar a dudas el mejor futbolista brasileño que ha pasado por la escuadra merengue. Marcó más de 100 goles con la camiseta de los merengues del 2002 al 2007. Además, ganó cuatro títulos con la camiseta blanca, tres ligas y una Copa Intercontinental.

Roberto Carlos

El lateral brasileño tuvo una destacada actuación con los merengues y fue clave en aquella etapa de los ‘Galácticos’. Su etapa fue muy exitosa al conseguir 13 títulos con la camiseta blanca. Roberto Carlos logró cuatro ligas, tres Supercopas de España, tres Champions League, una Supercopa de España y dos Copas Intercontinentales.

Marcelo

Sin embargo, a pesar de Ronaldo y Roberto Carlos, el brasileño más exitoso en el Real Madrid ha sido el lateral Marcelo. Y es que a sus 30 años, Marcelo suma 19 títulos oficiales con la escuadra merengue. El palmarés del defensor incluye cuatro ligas de España, dos Copas del Rey, una Supercopa de España, cuatro Champions League, tres Super Copas de España y tres Mundiales de Clubes.

0 Comentarios

Normas Mostrar