Temas del día Más temas

MLS

Visores de equipo inglés vigilarán a Josef Martínez el domingo

Ha trascendido que un equipo inglés estará siguiendo de cerca al venezolano este fin de semana ante Columbus Crew. Ojo al supuesto interesado.

Atlanta United

Ha trascendido que un equipo inglés estará siguiendo de cerca al venezolano este fin de semana ante Columbus Crew. Ojo al supuesto interesado.

Estados Unidos

La gran temporada que está firmando Josef Martínez con el Atlanta United de la Major League Soccer estaría llamando la atención desde Europa, aunque un club en especial haría un esfuerzo por sumarlo a sus arcas.

De acuerdo con el portal especializado MLS Transfers, algunos “scouts” del Crystal Palace estarán presentes en Mercedes-Benz Stadium para el partido entre Atlanta United y Columbus Crew, donde pondrán especial atención en el atacante sudamericano.

Además, precisaron que otro jugador al que también están siguiendo de cerca es Zack Steffen, cancerbero del Columbus Crew quien en la actual campaña suma mil710 minutos de juego.

El delantero venezolano Josef Martínez llegó a la MLS a principios de 2017 proveniente del Torino de la Serie A de Italia. Desde entonces se ha posicionado como uno de los mejores arietes de la competencia y en la presente temporada ostenta el liderato de goleo con 26 dianas en 24 partidos disputados.

Es decir, Martínez marca gol cada 77 minutos. En la presente campaña ha disputado 2mil 14 minutos y además cuenta con dos asistencias, mientras que a nivel colectivo Atlanta United ocupa el primer puesto en la Conferencia Este con 48 unidades, 50 goles a favor y 28 en contra.

0 Comentarios

Normas Mostrar