Competición
  • Europa League

MLS

Josef Martínez, en el equipo ideal de la Semana 23 de la MLS

El atacante venezolano está firmando una de sus mejores temporadas como profesional, batiendo e imponiendo nuevos récords en la Major League Soccer

Getty Images

El atacante venezolano, Josef Martínez, está firmando una de sus mejores temporadas como profesional, batiendo e imponiendo nuevos récords en la MLS

Estados Unidos

Gracias a su doblete en el empate a dos tantos entre Atlanta United y Toronto FC, el venezolano Josef Martínez fue elegido como miembro del equipo de la Semana 23 en la Major League Soccer.

El delantero sudamericano cosecha 26 goles y dos asistencias en 24 partidos disputados con la franquicia de la Conferencia Este. Ha jugado 2 mil 14 minutos y las estadísticas indican que anota cada 77 minutos.

Joao Plata se suma a Josef como latino destacado

Otro elemento latino que se ganó su lugar en este selecto grupo fue el ecuatoriano Joao Plata, mediocampista del Real Salt Lake quien el pasado sábado dio la asistencia para el gol del triunfo ante Chicago Fire. Con esto son ya cuatro asistencias del sudamericano en 15 partidos disputados, así como 6 goles y 920 minutos jugados.

Fuera del ámbito latino, otros futbolistas que destacaron el fin de semana y de igual forma están en el once de lujo son: Sebastián Giovinco (Toronto FC), Tyler Adams (New York Red Bulls) y Édgar Castillo (Colorado Rapids).

0 Comentarios

Normas Mostrar