Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A

Seattle Mariners

Robinson Canó está listo para regresar al diamante

Robinson Canó choca palmas después de marcar una carrera

Eric Risberg

AP

Después de cumplir una suspensión de 80 juegos, el dominicano, Robinson Canó regresará al parque de pelota, pero no tendrá un rol fijo en la novena titular.

El 15 de mayo los Mariners fueron notificados de la suspensión de ochenta juegos contra Robinson Canó por la violación del reglamento antidopaje de las Grandes Ligas.

Han pasado casi tres meses desde que inició el castigo y ahora es cuestión de días para que el toletero dominicano regresé al diamante. Será el próximo martes, en el segundo juego de una serie de tres contra los Athletics, que Canó podrá ver acción otra vez.

El segunda base de 35 años ya vio acción con los Everett AquaSox, equipo filial de Seattle, donde se desempeñó como antesalista.

Este cambio de posición se debe a que el manager Scott Servais ha optado por no usar al jugador de intermedia en un rol fijo, sino que servirá como un revulsivo para Ryon Healy y Kyle Seager. Además, será el recambio natural de un lesionado Dee Gordon.

"Libera algunas cosas tener a Robbie de vuelta en el panorama", indicó Servais. "Robbie tendrá algo de tiempo en la primera base".

0 Comentarios

Normas Mostrar