Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

MÁS DEPORTE

Conor McGregor se rinde a México: "Los amo"

El luchador irlandés posó con unos guantes mexicanos de la marca 'Cleto Reyes' y aprovechó para manifestar su admiración por el país 'azteca'.
Chávez Jr estalla contra Kovalev por pedirle revancha al Canelo

Estados Unidos
Conor McGregor se rinde a México: "Los amo"
Instagram

Conor McGregor está de regreso. El luchador irlandés está preparando su regreso a los octágonos el próximo 6 de octubre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, cuando enfrentará en la pelea estelar la cartelera de UFC 229 a Khabib Nurmagomedov. Después de dos años de ausencia, suspendido por atacar un autobús de la UFC en un evento en Nueva York y arrestado por la policía a causa de los daños y lesiones causadas a dos peleadores, 'The Notorius' vuelve a la acción. Y en pleno entrenamiento, posó en una fotografía colgada en su cuenta de Instagram con un par de guantes de la célebre marca mexicana 'Cleto Reyes'. Y aprovechó la publicación para manifestar su amor por México y revelar sus nexos personales con el país.

Tras alabar a los que describió como "guantes de golpeadores", hechos de cuero y pelo de caballo, y relatar la historia que los liga con Muhammad Ali, McGregor escribió un alegato a favor de la cultura mexicana: "Amo a los mexicanos. Mis asociados en mi marca de whisy son mexicanos, de una pequeña ciudad llamada Tequila, otro fenomenal producto mexicano (junto con los guantes). Los mexicanos son una raza fuerte, como irlandeses", detalló el irlandés al ligar el nacimiento de su hijo, un 5 de mayo, con la festividad y el folclor mexicano. McGregor cerró su mensaje con un saludo a la nación a nombre de su familia: "México, los McGregor te amamos".

693 días después, McGregor volverá a la jaula. Incursionó en el boxeo, perdió por KO con Floyd Mayweather. Y fue perdonado por Dana White después de su colapso neoyorkino el pasado mes de abril. Fue despojado de todos sus títulos y ahora le toca comenzar el camino de nuevo. De hecho, Nurmagomedov fue quien se quedó con el campeonato de peso ligero a la salida de McGregor, el irlandés con el corazón mexicano.