Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Confirmado: McGregor vs Nurmagomedov en el UFC 229


Juegos Panamericanos Lima en vivo y directo: 10 de agosto

Estados UnidosActualizado a
Confirmado: McGregor vs Nurmagomedov en el UFC 229
@UFC

Casi dos años después de su última pelea dentro de un octágono, la UFC ha anunciado esta tarde la vuelta de Conor McGregor a las MMA. El artemarcialista de Dublín regresará a la compañía que lo puso en los primeros planos mundiales, y lo hará para batirse en un esperado duelo contra Khabib Nurmagomedov.

Aunque la justa entre el irlandés y el ruso había estado en planes de la UFC desde hace meses, los contratiempos recientes de McGregor, incluyendo la pelea de box frente a Mayweather y el episodio violento ante luchadores de la compañía en abril pasado, habían complicado las negociaciones.

No obstante, Dana White ha confirmado hoy en conferencia de prensa previo al UFC 227, que la pelea entre 'The Notorious' y 'la Águila de Daguestán' se ha cerrado para llevarse a cabo el próximo 5 de octubre en Las Vegas.

Nurmagomedov, dueño del cinturón de los pesos ligeros que dejó vacante McGregor, pondrá en disputa su título contra el irlandés, cuyo último duelo dentro del octágono llegó en noviembre de 2016 cuando venció a Eddie Álvarez.