• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Los Angeles FC

12' Christian Ramirez

29' Christian Ramirez

32' Eduard Atuesta

77' Sale Christian Ramirez entra Latif Blessing

82' Sale Feilhaber entra André Horta

87' Sale Diego Rossi entra Aaron Kovar

Real Salt Lake

23' Sunny

37' Brook Lennon

42' Shawn Maurice Barry

45' Sale Rimando entra Andrew Putna

55' Sale Shawn Maurice Barry entra Joao Plata

61' Beckerman

71' Sale Sunny entra Pablo Ruiz

83' Justen Glad

LAFC 2 - 0 REAL SALT LAKE

Ramírez se estrena con doblete y rompe sequía de triunfos de LAFC

Ramírez se estrena con doblete y rompe sequía de triunfos de LAFC

Marcio Jose Sanchez

AP

El ariete de origen colombiano inició por primera vez un encuentro como titular aurinegro, y lo hizo para encaminar la victoria de los angelinos sobre el Real Salt Lake.

Estados Unidos

Hace apenas nueve días, Christian Ramírez aterrizó en Los Angeles, y hoy, ha dado ya la primer muestra de la calidad que lo han llevado a ser apodado 'Superman'. El ex Minnesota United inició como titular por primera vez en LAFC, y lo hizo para firmar un doblete y de paso acabar con la sequía de victorias que acarreaban Bob Bradley y compañía.

Los angelinos se impusieron por marcador de 2 a 0 ante un Real Salt Lake que se mostró inoperante desde el inicio del encuentro. Joao Plata intentó echarse al hombro a una ofensiva que jamás logró generar peligro real ante la meta de Tyler Miller.

Por el contrario, los aurinegros volvieron a mostrar el demoledor ataque que lograron montar a principio de temporada, con el plus de un auténtico killer como Ramírez, quien se hizo presente en el marcador apenas al 13' cuando Vela le sirvió una excelsa asistencia.

A la media hora del partido, 'Superman' volvió a aparecer para firmar el segundo tanto de su cuenta personal. El ariete de origen colombiano aprovechó una gran jugada individual de Rossi para mandar el balón al fondo de las redes tras una diagonal sencilla de definir.

Durante la segunda mitad, el LAFC busco no aflojar el paso, e ingresó a Latif Blessing y André Horta, quienes intentaron insistentemente la tercera anotación, sin lograr que esta se concretara.

Así, y gracias al doblete de su nuevo superhéroe, Carlos Vela y compañía salieron del bache de resultados recientes, para colocarse de nuevo en la tercera posición del Oeste de la MLS, dejando al Real Salt Lake en el limbo de la clasificación a playoffs.

0 Comentarios

Normas Mostrar