LAFC 2-0 REAL SALT LAKE

1x1 LAFC: Christian Ramírez fue la gran figura angelina

Christian Ramirez, jugador de Los Angeles FC

Marcio Jose Sanchez

AP

El exjugador de Minnesota United debutó con su nuevo equipo con el pie derecho al anotar un doblete que resolvió el encuentro.

Estados Unidos

Victoria de galones de Los Angeles FCsobre Real Salt Lake en el Banc of California Stadium con actuación estelar del ariete de origen colombiano, Christian Ramírez, quien se presentó con su nuevo equipo después de su paso por Minnesota. Carlos Vela aportó una asistencia. Fue la primera victoria de LAFC en cuatro partidos seguidos de MLS.

Tyler Miller: Cumplió con una buena actuación de cuatro atajadas. Resolvió con frialdad todos los disparos que Real Salt Lake, pues los cuatro fueron con destino a la puerta. Mantuvo su portería por primera vez desde el 15 de julio.

Danilo Silva: 90 minutos sobrios en la defensa con furtivas incorporaciones al ataque. Tuvo trabajo al marcar a los peligrosos Saucedo y Baird.

Jordan Harvey: Activo por la banda derecha, fue al ataque y reculó para hacerse dueño del terreno. Jugó el partido completo y participó en la acción del primer gol de su equipo.

Laurent Ciman: Imparable en el centro de la defensa, con un buen trabajo sobre la dupla Saucedo-Baird, no sufrió en demasía.

Steven Beitashour: La banda derecha es su territorio. Sus apariciones en ataque siempre ocasionaron peligro. Intentó un tiro que fue adecuadamente repelido por Rimando. Tuvo éxito al vigilar al peligroso Joao Plata.

Benny Feilhaber: Jugó 83 minutos con buena presencia en el centro del campo, siempre imponiendo su juego físico y pierna dura. Sufrió tres faltas y fue, tras Diego Rossi, el jugador más castigado del encuentro.

Eduard Atuesta: Una incursión suya sobre la banda derecha encaminó a Los Angeles con una magnífica asistencia al corazón del área que Christian Ramírez empujó para el 2-0 y sellar su doblete. Recibió una tarjeta amarilla y fue otro de los puntos altos de LAFC. 

Lee Nguyen: Sin destacar notablemente, fue muy persistente en sus intentos a portería: tres disparos que no causaron daño alguno en la portería de Real Salt Lake.

Carlos Vela: En su ritmo en la primera mitad. De sus pies emanó el 1-0. Se imaginó un pase al espacio, con efecto de pierna zurda entre la defensa, que Ramírez recibió al borde del área y definió de punterazo con la pierna derecha. Hiperactivo, hizo gala de técnica con la pelota en los pies, acarreó, generó y ensayó en tres ocasiones.

Christian Ramírez: Estuvo 78 minutos sobre el campo de juego, pero fueron más que suficientes. Abrió el marcador al 13' y anotó su doblete al 30' a pase de Vela con una elegante definición de pierna derecha. Su debut con LAFC fue redondo y aportará mucho en ataque. Tuvo 100 % de efectividad frente al marco.

Diego Rossi: Debió jugar a la sombra de Ramírez, quien podría convertirse en su gran socio en ataque. Intentó dos tiros, ambos entre los dos palos, y fue sustituido por Aaron Kovar en los minutos fianles del encuentro.

Cambios:

Aaron Kovar: Dos minutos en la cancha, sin mucho que reseñar.

André Horta: El portugués jugó 7 minutos y no aportó gran cosa.

Latif Blessing: No pudo dar cuenta de su clase en 12 minutos sobre el terreno de juego.

0 Comentarios

Normas Mostrar