Houston Texans

J.J. Watt confía en regresar para el inicio de la temporada

J.J. Watt observa hacia alguna parte del estadio

Reuters

Después de dos años consecutivos donde no ha visto muchos snaps a consecuencia de las lesiones, Watt está listo para regresar a los emparrillados en 2018.

Si hay un nombre que se puede asociar con la joven franquicia de los Houston Texans es J.J. Watt. El defensive end es uno de los jugadores más dominantes de la NFL y su presencia en los emparrillados le da otra dimensión a la defensa texana.

Desafortunadamente, en los dos últimos años Watt se ha perdido casi la totalidad de los juegos. El ala defensiva de 29 años sólo estuvo presente en 8 juegos combinados en 2016 y 2017. Hace dos años se perdió la campaña debido a una lesión en la espalda y el año pasado se debió a una fractura en la pierna.

Pero tal parece que el egresado de Wisconsin ha superado todos los problemas de salud y está listo para ser el jugador defensivo dominante que vimos al inicio de su carrera.

"Me siento genial", declaró Watt. "Amo estar en el terreno de juego. He tenido buen trabajo allá afuera. Estoy controlando todo lo que puedo controlar".

Por el momento, Watt ha sido muy cuidadoso en el training camp y los Texans no planean arriesgarlo en la preseason. Todo esto para que el tres veces Jugador Defensivo del Año llegué a tope al inicio de la temporada en su visita a los Patriots.

El regreso de J.J. Watt podría ayudar a que Houston tenga un mejor rendimiento defensivo después de acabar en el puesto número 20 en 2017. Esto está respaldado con los 76 sacks que tiene de por vida, con dos años de más de 20 capturas, y 310 tackles.

0 Comentarios

Normas Mostrar