Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

FÚTBOL

Honduras sigue buscando DT

Honduras sigue buscando DT

Jorge Salomón, presidente de la FENAFUTH descartó que ya estén arreglados con algún técnico para que tome las riedas de la 'H'.

La selección de Honduras sigue en la búsqueda del técnico que ocupe el lugar que dejó el colombiano, Jorge Luis Pinto, quien fracasó en el intento de llevar a la 'H' a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Existen dos candidatos en la mesa de la dirigencia hondureña, aunque no hay nada claro porque algunos directivos quieren a como de lugar al uruguayo Gustavo Matosas y otra parte apuesta por la ideología colombiana con Alexis Mendoza.

Jorge Salomón, presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), descartó que estén arreglados con el colombiano Alexis Mendoza, como apareció en algunos medios hondureños este lunes.

''No tenemos acuerdo con nadie, solo hay opciones y tenemos el tiempo suficiente para poder elegir adecuadamente, no nos vamos a desesperar'', dijo vía telefónica.

Existen rumores de que el uruguayo Gustavo Matosas se reunió en Miami con dirigentes hondureños durante su estadía en el sur de Florida durante el Mundial, donde colaboró como analista de una de las cadenas más importantes de habla hispana en territorio norteamericano, pero la realidad es que es muy complicado que el ex técnico de Atlas, América y León de México, acepte dirigir a la 'H', pues su sueño es dirigir en Estados Unidos en la MLS.

''No hemos tenido reuniones formales con nadie, tuvimos pláticas, pero no hay nada seguro hoy en día, probablemente en un par de semanas vamos a tener noticias. Necesitamos hacer algunas llamadas para conocer el interés que tienen los candidatos. Tenemos candidatos sudamericanos y de Concacaf. Ojalá que para el 11 de octubre ya tengamos a nuestro técnico dirigiendo'', finalizó el presidente de la FENAFUTH.

0 Comentarios

Normas Mostrar